DISEÑO GRÁFICO

Somos una empresa de Diseño Gráfico con gran capacidad técnica y humana para llevar a cabo el proceso completo de creación de imagen corporativa de tu empresa, desde la creación del logotipo, pasando por la papelería corporativa (tarjeta de visita, sellos de caucho, adhesivos, flyer…), hasta la rotulación de vehículos, displays, cartelería luminosa o la creación de uniformes de empresa y servicio de fotografía profesional.

Nuestra labor abarca el primer contacto con el cliente, en el atendemos sus peticiones y le asesoramos para que pueda escoger el producto que más se adecue a sus necesidades y a la de su empresa, hasta la entrega o colocación del producto final. Por tanto, el compromiso que adquirimos con el cliente es de principio a fin.

IMPRESIÓN DIGITAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut hendrerit, elit pulvinar interdum dapibus, est dui convallis orci, vel gravida erat ante in sapien. Ut sed tristique dui, id mattis enim. Vivamus ac mollis ligula. In feugiat, libero a posuere aliquam, lorem orci suscipit dui, sit amet pellentesque dolor diam et elit.

Morbi sed lectus sem. Suspendisse vehicula tellus viverra blandit pharetra. Nulla lacinia sit amet elit in congue. Suspendisse suscipit molestie tellus, id aliquet neque ullamcorper ac. Aliquam sed egestas lacus. Integer egestas erat diam.

ROTULACIÓN - VINILOS

La utilización del vinilo es casi tan extensa como la que te pueda ofrecer tu creatividad. Tanto en vinilo impreso como de corte, son infinitas las posibilidades que te aportan tanto para la creación de rótulos, como para personalizar cualquier tipo de mobiliario como murales para la pared.

Sus múltiples usos y su fácil colocación hacen de él el rey de la decoración tanto en oficinas, locales como el propio hogar, se puede aplicar en superficies lisas como rugosas, por su alta calidad y adherencia.

LUMINOSOS Y CORPÓREOS

Con diseños simples o a todo color, disponemos de rótulos luminosos de diversos tamaños, con iluminación interna o externa, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Podemos realizar letras troqueladas en diferentes tipos de materiales para corpóreos a gran tamaño ó para señalizaciones varias en interior y exterior.

VEHÍCULOS COMERCIALES

Es el elemento publicitario más cómodo, práctico y efectivo, ya que casi sin darte cuenta haces publicidad directa de tu empresa estés donde estés.

Se puede aplicar sobre cualquier tipo de vehículo, con un diseño personalizado, tanto en colores planos como con texturas.

VINILOS PARA PARED

Para transformar tu pared en un mural artístico o simplemente para decorar tu vivienda.

LIENZOS

Es perfecto para decorar tus espacios de manera simple y personalizada.