ROTULACIÓN - VINILOS

La utilización del vinilo es casi tan extensa como la que te pueda ofrecer tu creatividad. Tanto en vinilo impreso como de corte, son infinitas las posibilidades que te aportan tanto para la creación de rótulos, como para personalizar cualquier tipo de mobiliario como murales para la pared.

Sus múltiples usos y su fácil colocación hacen de él el rey de la decoración tanto en oficinas, locales como el propio hogar, se puede aplicar en superficies lisas como rugosas, por su alta calidad y adherencia.

LUMINOSOS Y CORPÓREOS

Con diseños simples o a todo color, disponemos de rótulos luminosos de diversos tamaños, con iluminación interna o externa, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Podemos realizar letras troqueladas en diferentes tipos de materiales para corpóreos a gran tamaño ó para señalizaciones varias en interior y exterior.

VEHÍCULOS COMERCIALES

Es el elemento publicitario más cómodo, práctico y efectivo, ya que casi sin darte cuenta haces publicidad directa de tu empresa estés dónde estés.

Se puede aplicar sobre cualquier tipo de vehículo, con un diseño personalizado, tanto en colores planos como con texturas.

VINILOS PARA PARED

Para transformar tu pared en un mural artístico o simplemente para decorar tu vivienda.

LIENZOS

Es perfecto para decorar tus espacios de manera simple y personalizada.