¿Porque somos los Ditribuidores Oficiales?

Tras 18 años en el sector de las artes gráficas, Yaiza Impresiones se ha posicionado como un referente en las Isla Canarias; motivo por el cual Infeel ha confiado en nosotros como su Distribuidor Oficial en Lanzarote y Fuerteventura.

¿Qué es Infeel?

Infeel es un PVC laminado, multicapa de alta resistencia, autoadhesivo, apto para ser aplicado sobre cualquier superficie siempre que esté seca, limpia y lisa.

Su condición hidrófuga y su calidad ignífuga (Certificación B-S1-D0) (M1) lo hace idóneo para la instalación sobre paramentos o superficies expuestas al agua y/o con riesgo de verse expuestos al calor o fuego circunstacialmente. Altamente recomendable en obras de reforma o rehabilitación sin cese de la actividad industrial durante los mismos.

Revestimientos realizados por fusión de capas de PVC, que nos garantizan la resistencia a roces, abrasiones, fáciles de limpiar, retardantes de fuego, impermeables… con una sencilla y rápida instalación podremos crear nuevos espacios o renovar sin necesidad de grandes obras.

Su capacidad termoformable lo hace moldearse y adaptarse totalmente a la forma que deseemos revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para restauración o renovación de mobiliario. Además, al ser autoadhesivos nos facilitará su instalación asegurándonos un acabado perfecto.

Infeel es apto para colocar sobre cualquier superficie: madera, cemento, pintura, pladur, azulejo…

CATÁLGO INFEEL
CATÁLGO SELECTION

Aplicaciones Infeel

¡CONTÁCTENOS!